Como Hacer Un Curriculum

Porque eres bueno y mereces el puesto, te vamos ayudar.

Declaracion de intenciones

Declaración de intenciones

Declaracion de intenciones y propositos de la web.



1) Nacimiento

Asesoría Curricular Integral” nace con la idea dar servicio de consultoría en materia curricular a todas aquellas personas que lo necesiten. Queremos y deseamos que todo el mundo pueda encontrar trabajo para así poder desarrollar sus vidas personales y profesionales de la mejor manera posible. Creemos fervientemente que desde el punto de vista laboral, con nuestra ayuda, podremos construir una sociedad mejor.

2) Visión

“Por qué eres bueno y mereces ese puesto, Te vamos a ayudar.”

Bajo esta visión apostamos por que la persona se valore tal y como se merece, ayudándola en todo lo necesario para conseguir ese puesto deseado.

3) Misión

En este sentido, la misión de Asesoría Curricular Integral es “ofrecer productos y servicios en consultoría curricular", ya sea teórica o práctica, en la confección del curriculum vitae, cartas de presentación, y otros servicios relacionados con la búsqueda de empleo”.

4) Objetivos

C/P

Conseguir salir al mercado y darse a conocer al público en general, posicionándose en el sector como una idea nueva, atractiva y de una gran calidad / precio.

L/P

Conseguir posicionarse como empresa líder en España y América Latina en cuestión de asesores curriculares.

5) POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

Desde Asesoría Curricular Integral y el portal www.comohaceruncurriculum.com somos conscientes de los problemas medioambientales existentes en la actualidad y manifestando nuestra más profunda preocupación, queremos participar en la conservación del medio ambiente alcanzando un desarrollo sostenible en nuestra gestión empresarial.

Para ello intentamos seguir una serie de principios básicos para poder ayudar a nuestro planeta.

Somos pequeños y nuestros resultados pequeños, pero creemos que si todos los pequeños se unen y siguen una serie de normas nos podremos convertir en grandes y nuestros resultados serán grandes.

Por ello desde la Dirección General de Asesoría Curricular Integral nos comprometemos a cumplir y hacer cumplir las siguientes directrices en materia de medioambiente:

  1. Tomar las medidas necesarias para reducir el consumo de energía, combustibles y agua.
  2. Tomar las medidas necesarias para reducir la generación de residuos y facilitar su reutilización y reciclado.
  3. Evaluar, reducir y eliminar, en la medida de lo posible, el impacto medioambiental de las actividades, presentes y futuras, de la empresa.
  4. Tener siempre en cuenta los avances tecnológicos en especial las denominadas tecnologías limpias, de cara a la prevención, reducción y/o eliminación de la contaminación, a la utilización de energías renovables y no contaminantes, y a la minimización de los residuos generados.
  5. Establecer y planificar las medidas de seguridad necesarias para impedir los daños ambientales por situaciones de emergencia o accidentes.
  6. En nuestro procesos de comunicación no utilizamos papel, todos los trabajos que realizamos están en formato digital y en nuestra gestión diaria no creemos necesario la impresión de documentos.
  7. Todos los manuales, libros y documentación que manejamos son también en formato digital, desechando aquellos que están impresos.
  8. En momentos puntuales en los que es necesaria la impresión de documentación, utilizamos tanto papel como tintas recicladas.
  9. Todos nuestro desechos son tratados con el máximo respeto hacia la naturaleza, creyendo fervientemente en el reciclado selectivo.
Curriculums Profesionales
Curriculums Vitae Profesionales
¡Consigue tu CV GRATIS!
Sobre la web
Desde ComoHacerUnCurriculum.com queremos ayudaros a enfrentaros a estos dificiles tiempos de recesión que nos ha tocado vivir, aportando nuestro granito de arena en la confección del mejor CV posible.

Enlaces de interés

Échanos una mano
  Como habrás podido comprobar, toda la información y servicios prestados en esta web son completamente gratuitos.
  Si en algún momento has creido que está información te ha resultado util, por favor considera realizar una donación.

Nuestros seguidores en Facebook

Últimas entradas en el blog

Suscribete a nuestro Blog

Introduce tu dirección de email para recibir en tu correo las últimas noticias de nuestro Blog:

RSS

Concienciados con la usabilidad
Navegadores validados ¡XHTML 1.0 Transitional Valido! ¡CSS Válido!


©2013 ComoHacerUnCurriculum.com | Contacto | Terminos y condiciones | Política de cookies | Declaración de intenciones
ComoHacerUnCurriculum.com es una marca registrada propiedad de AC integral